¿TE QUIERO O TE QUIERO ESTA NOCHE?

¿Te quiero o te quiero esta noche?

¿Te quiero o te quiero esta noche?

Blog Article

Cada vez que la interacción amorosa se fundamenta en aspecto físico junto con la química instantánea, el romance acaba siendo pasajero. Ridículamente limitado. Exactamente como los hornos del hotel, que calientan rápido, pero se dañan pronto. Iniciar algo solo en la apariencia, es igual que usar un microondas de hotel, funciona al instante, lamentablemente falla más temprano que tarde. Cuando todo es físico, la relación dura lo que un suspiro. No es broma. Como un microondas de hotel, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Un vínculo construida solo desde encanto visual, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. En el momento en que el cuerpo es lo único que importa de el amor, se va al piso pronto. Como cuando el horno rápido del hotel, que encienden sin pensarlo, pero duran menos que el check-out.


¿Y si fracaso?

Tú, que sientes profundo, meter la pata es natural y necesario. No te culpes si te entregaste sin reservas y te dejó una enseñanza caminante. belleza enigmática Eso también lo hemos sentido, escuchando canciones tristes, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que importa es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, cada uno deja su marca, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo floreces después de cada final. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún puedes reír, amar sin garantía.


Una frase para el alma con sabor a café colombiano


Cuando dejas el ruido afuera, nadie tiene un detector perfecto para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, no solo tu euforia. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te sientes más tú que nunca, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page